jueves, 2 de enero de 2014

Pepe Extremadura recibirá el premio Valores Extremeños

Como no podía ser de otra manera, Pepe Extremadura eligió al Poeta Gabriel y Galán, por que al igual que él, habla de su gente, del jornalero, del que trabaja la tierra, del desahucio, del amor... y ha hecho del poema "El Embargo", una gran canción que canta magistralmente y que engrandece al poeta.

Sabemos que para Pepe Extremadura es un orgullo recibir este premio y nosotros compartimos su alegría.

Nuestro agradecimiento a La Asociación Cultural Poetas Amigos de la Estatua de Gabriel y Galán, por la concesión de este premio tan acertado y tan merecido.


  • Articulo en el periódico "digitalextremadura.com", pincha aquí para verlo.
  • Articulo en el periódico "regiondigital.com", pincha aquí para verlo.



2 comentarios:

  1. HOLA PRIMITO QUE ILUSION ME A ECHO ESCUCHAR TU VIDEO ,DESPUES DE TANTO TIEMPO,SOY TU PRIMA LUISA NIETA DE TU TIO JOSE PEDRO XABIER .NO SE SI ME RECORDARAS ,HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS ,ME GUSTARIA SABER DE TI ......UN ABRAZO DE TU PRIMA.

    ResponderEliminar
  2. De pequeña me aprendi la canción de catalina se levanta
    Y creo que me la se entera
    Pero no logro encontrarla x ningún sitio
    Alguien podría ayudarme?
    Gracias

    ResponderEliminar